18 de enero de 2007

Intrusos profesionales

El verano aumenta la temperatura ambiente. O mejor, la temperatura del ambiente. Y ya se sabe: en ambientes caldeados la materia tiende a la putrefacción que a su vez atrae la fauna carroñera, especie a la que pertenecen algunos cronistas del espectáculo. El tema ineludible de hoy parece ser la disputa entre la Tota Santillán y la rubia de turno. Justo el programa Intrusos (América) tenía una filmación “testigo” del momento sublime del encontronazo (¡Qué suerte que justo lo filmamos!). Así que se apropió del tema y dale que dale un rato laaargo laaargo de “Yo le dije/Él me dijo”. ¿A qué venía la extensión de la nota cuando todos se habían perdonado? El otro programa, Los profesionales (Canal 9), tenía la notera en la puerta de la ofendida y mientras hablaba con Rial no podía bajar.
Competencia perfecta: Intrusos 1-Los profesionales 0
Había pasado más de media hora y los Profesionales apenas si habían conseguido una exclusiva del novio de la rubia ¡por portero eléctrico! Ahí no más Canossa peló galones y le recordó al aire (porque seguro que la vedette la estaba viendo por TV) que “esha” le prometió que iba hablar e iba a hablar. Y a falta de astillas de bambú apeló al Padrino Gerardo Sofovich (a la sazón, productor general de la obrita), que sí se puso al habla para recordar que a él no le gustan estas actitudes. Demás está decir que la rubia bajó presurosa y aceptó sedosa la filípica del patrón. Pero cuando la periodista incisiva quiso meter cizaña, el Padrino le recordó que ya se habían dado las disculpas públicas. En otro canal, claro. Y la periodista, con convicción, se retractó.
Intrusos 2-Los profesionales 0
Pero quedaba tanto programa que era una pena dejarlo ahí. Así que siguieron hostigando la rubia, que al parecer no solo por sus compañeros de teatro toman para el churrete. ¿Para que sirven dos horas de TV abierta si no es para crear una disputa entre figuritas que ya se habían perdonado? ¿Cómo justifico el directo con Carlos Paz y la enviada especial? El tiempo complementario permitió al atacante achicar la diferencia. Sobre todo porque había dedicado todo su esfuerzo a embarrar la cancha. A pesar de que recibía todos los sopapos, dijo la rubia para cerrar “Los esperamos esta noche en el teatro”. No sea cosa que el jefe vuelva a ponerla en penitencia…
Intrusos 2 – Profesionales 1

No hay comentarios: