Telefé estrenó novela brasileña (una forma de decir, porque el programa ya tiene unos años) en el horario de la siesta y en apenas una semana el programa se convirtió en el segundo programa más visto, después de... otra novela.
Según el rating publicado por el sitio http://www.television.com.ar/, la novela empezó con unos discretos 11 puntos, el jueves ya estaba entre los cinco programas más vistos, y el viernes llegó a 16,1 puntos, colocándose detrás de otra novela, "Por amor a vos", ésta en clave de comedia y horario nocturno. Lo cual refuerza el mérito de la atención que despierta el novelón brasileño que intenta concienciar de la problemática de los niños con síndrome de Down y la vida social de los pequeños, como suelen hacer las novelas de O Globo, sin eufemismos. O sea, nada pasatista.
En cambio, febrero deja saldo negativo para los noticieros, especialmente los de la franja vespertina, que bajaron su promedio de audiencia, y mostraron registros muuuuuy por debajo de sus mejores marcas históricas. ¿Será que se les fue la mano con la "onda de la playa" y el crimen pasional del country? ¿O será que para realidad ficcionada los espectadores prefieren, directamente, las novelas?
16 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario