26 de enero de 2007

Gracias Gran Hermano

Esta versión de Gran Hermano es de todas las versiones argentinas, la que empezó con ratings más altos. Pero no es el show el más beneficiado, sino los programas colaterales que repitiendo y comentando las cosas que se supone todos vemos (¡la cámara está abierta para todos!) han inyectado un dosis de vitaminas a su promedio de audiencia mensual. Ahora se entiende mejor la votación tan unámine para echar de la casa a la novia de Sergio Dennis: ¡estaban todos esperando ver que pasaba en estos programas el día después!

Hubo un grupo de personas que siguió desde la mañana el asunto, y fue dándole a cada programa más de dos puntos de rating de los que tienen de promedio:

AM-Antes del mediodía, (Telefé, 8.30 hs.): Gracias a GH y a acceder a los anticipos del canal, supera los 6 puntos de rating cada mañana cuando en los meses anteriores remaba para pasar los 3 puntos.

La vida es bella (Canal 9, 13.30 hs.): Chiche Gelblung le tomó el tiempo y hoy consiguió la primicia que nadie buscó pero que seguro van a repetir en cadena todos los demás: una nota con la mamá de la novia (o ex, todavía no sabemos) de Sergio Dennis. Ya empezó la campaña para movilizar las masas a favor de Melisa Durán, la expulsada de la casa. El miércoles midió 6,1, muy por encima de los 4,3 de promedio mensual.

Intrusos (América, 15 hs.): Si Rial fue el primero en entrevistar a la primera famosa de Gran Hermano, no se iba a perder la primicia de someter a Melisa al escrutinio de los Intrusos. Le rindió 9.6 puntos, igual que en los casos anteriores, dos puntos por encima de la media.

Todos se encargan de repetir que esto recién empieza. ¿Es una amenaza?

1 comentario:

Vanina Berghella dijo...

Adriana, te has olvidado de: Los Profesionales de Siempre, Bendita TV, Fuera de Foco, Bien Tarde... y siguen. Todos succionan del jugoso rating que esta dando GH. Será que en marzo, se debilitará esta tendencia, cuando en apariencia, se les presete más atención a las noticias "fuertes"?
Vanina www.lapropaladora.com.ar

Pd: Fijate de habilitar la opción para que quienes no usamos blogger podamos dejar comentarios. Gracias