Como corresponde a toda conmemoración comercial, la revista Viva le dedicó varias páginas a “Ideas para sorprender al amor de tu vida en la fecha más romántica del calendario”. Pero como en otras cosas de la vida, ser hombre en San Valentín implica una ventaja.
P. 64 “Ellas: Novelas de amor, collar de corazones y bombones para enamorarlas”
P. 68 “Ellos: Equipo de buceo, reproductor de MP3 y billetera para los Romeos”
Para ellas: Libro “Te regalo mi corazón” ($ 16) o “El amor todo lo puede” ($ 11,50 ), una bombacha (ojo, de buen precio $ 85), y si querés jugarte, un perfume de $ 135 (lo más caro de la lista).
Para ellos: Partimos de una billetera de $ 50, pasamos por clases de buceo ($ 95, casi tanto como la bombacha y un poco más atractiva) y un Ipod de $ 900; para llegar a un sencillo relojito Omega Modelo James Bond, ¡de nada más que U$S 4.700! (sí, este regalo es en dólares).
Es evidente que la idea de Claudia Magne y la Revista Viva sobre las vidas de uno y otro género es cuando menos un tanto diferenciada. Pero lo peor es que asumen que enamorar a una mujer ¡es más barato!
11 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
y si le chistamos y le decimos que las normas que definen los géneros son discursivas?
saludos!
Publicar un comentario