26 de julio de 2007

Tu foto o la mía

La comunicación política, dice Wolton, es el espacio donde se intercambian los discursos contradictorios entre políticos, periodistas y opinión pública. A veces la contradicción se da entre ideas, en opiniones sobre medidas tomadas, expectativas sobre soluciones a ciertos problemas sociales. Pero la mayoría de las veces, la contradicción se limita a que la foto de tu álbum no es igual a la foto del mío. Si no, comparen la foto de la fototeca de la Moncloa sobre el encuentro de la senadora Kirchner y el presidente Rodríguez Zapatero, con las que distribuyó la presidencia local:

Foto Oficial publicada en la fototeca del Palacio de la Moncloa:
El presidente de gobierno se reunió con la senadora y primera dama argentina
(Nótese que no fue recibida en función de "futura candidata" como fue tipificada mayormente en los medios argentinos)

Foto distribuida en Argentina sobre el encuentro

Gracias a la perspicacia del Bloc del periodista, podemos conocer una de las diferencias que surgieron entre España y Argentina a raíz de las imágenes del encuentro cumbre. Para más información no dejen de visitar Bloc de periodista: Las piernas de Cristina Kirchner




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para rematar, les dejo el link a otra foto "hot hot" de la Sra. de Kirchner

http://blocdeperiodista.com/2007/08/tuiteame.html

Anónimo dijo...

(y avisenme cuando les manden de presidencia una notificación para que remuevan el link del blog! uno nunca sabe que día la sra de kirchner se levantará bipolar)