En una acción de periodismo servicio, las revistas dominicales anticiparon una semana la celebración del día del niño, ofreciendo el consabido catálogo de regalos que presentan una semana antes (para que los padres no olviden las generosas propuestas de los anunciantes).
Balance de propuestas para el día del niño (comercial): Páginas "editoriales" dedicadas a la promoción de productos para la celebración (no se incluyen los avisos explícitos).
Revista Luz: Sección "Día del niño Shopping", 14 páginas (de un total de 114)= 12,28%
Revista Viva: Sección "Día del niño", 23 páginas (de un total de 130)= 17,69%
Revista La Nación: Sección "Extra Día del niño", 18 páginas (de un total de 98)= 18,36%
Si restamos los horóscopos, las recetas y los columnistas veremos que queda poco para el lector. Lo que se dice, periodismo de servicio (a los anunciantes, claro).
9 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario