4 de noviembre de 2007

¿Se pelean? ¿O quién se pelea?

Según el título de tapa de la edición de Clarín del 4/11/07, "Carrió y Macri ya pelean por la oposición". Más allá de que el "ya" delata que estaban esperando que eso ocurriera de un momento a otro, lo cierto es que la nota "Empezó la batalla para quedarse con el liderazgo de la oposición" da pocas evidencias de tal conflicto.

Más cercano a los contenidos y a las expresiones textuales de los dos supuestos "contrincantes", en la edición de Perfil. La tapa de la edición consigna "Para la vice de Macri, Carrió es la líder de la oposición", que anticipa una entrevista a Gabriela Michetti cuyo título asegura "Me veo trabajando codo a codo con representantes de la coalición cívica". Un poco colaboracionista como para estar en "guerra", ¿no?.

Curiosamente, donde hay más evidencias de conflicto es hacia adentro del gobierno, como también menciona en otra nota de la misma edición Clarín:

Pujas internas en torno a la conformacion del equipo de gobierno de Cristina
"Guerra de intrigas entre "históricos" y "estrellas" por un lugar en el gabinete"
Hay recelos entre aquellos menos conocidos, con más historia K, y las figuras con alto perfil público.

Pero, por alguna razón, esto en la tapa no llegó a guerra. Apenas a "recelos y jugadas".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojo Micheti no es Macri y ya está viendo como la caminan en el reparto interno, por eso su apoyo a Carrio. Hay guerra. Si no lea hoy a Macaluse