Otra apuesta de Nestlé al negocio del caféPreguntas:
Nestlé reforzó su negocio de café en la Argentina, al lanzar una nueva línea de café instantáneo pero con aroma. La multi, con su corazón en Suiza, es la número uno del mundo en alimentos y por aquí lidera en leche en polvo, café soluble, cereales, bebidas chocolatadas, helados y hasta alimentos para mascotas. El año pasado facturó en el mundo 47.000 millones de euros.
¿Nestlé "apuesta" porque el negocio del juego en Argentina no paga ganancias?
Apostar: Según la RAEQue se trate de "otra apuesta", ¿es que porque negocio de los alimentos se ha convertido en timba tras timba?
2. tr. Arriesgar cierta cantidad de dinero en la creencia de que algo, como un juego, una contienda deportiva, etc., tendrá tal o cual resultado; cantidad que en caso de acierto se recupera aumentada a expensas de las que han perdido quienes no acertaron.
Los negocios ¿"se refuerzan" cambiando el packaging de un café ?
El café "pero con aroma", ¿significa que el anterior café de Nestlé era inodoro?
El "hasta alimentos para mascotas", ¿significa que es lo máximo a lo que puede aspirar una empresa de alimentos?
Apostar y ganar tantos millones en euros, ¿no endurecerá el "corazón" de la multi?
No sé el café, pero la noticia tiene "aroma" de chivo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario