21 de junio de 2008

Una solución argentina


Del blog BDC

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Encima de fracasada, es represora.

¿En dónde quedó la LIBERTAD DE OPINIÓN?
Usted más que nadie lo debe saber, ya que es periodista.
¿¿¿Por qué no nos deja expresarnos???
Por el hecho de que a usted le bajen línea y le digan sobre qué y cómo opìnar, no significa que nosotros nos rebajemos a lo mismo.
Por favor, deje de borrar comentarios que le disgusten, porque bien o mal, son opiniones, y todos tenemos derecho a opinar.
¿A usted le gustaría que le corten la "LIBERTAD DE OPINIÓN?
No.
Y seguro que ya se la cortaron y en este mismo instante está haciendo lo mismo que le hacen a usted con nosotros.

"Fea la actitud"...

"Has lo que yo digo pero no lo que yo hago".

Conteste con clase, pero no reprima.
Para dar el ejemplo hay que empezar por casa. ¿O no?

Anónimo dijo...

Este sitio se caracteriza por la responsabilidad de sus opiniones, que están firmadas, y por la crítica fundamentada con datos y referencias.
Los infundios anónimos que confunden insultos con libertad de opinión ratifican el escaso conocimiento del que los sostiene. Aclaramos que el comentario anterior lo escribe un alumno que no consiguió aprobar su examen y que en lugar de discutirlo en el lugar que corresponde justifica el anonimato de su insulto en una supuesta libertad expresión. La libertad de expresión implica hacerse cargo de la posición tomada, y no se puede reclamar en el anonimato (comprenderán los atentos lectores del sitio por qué el comentarista en cuestión fue desaprobado). Disculpas a los lectores por este intercambio privado.

JuanCO dijo...

"Los infundios anónimos que confunden insultos con libertad de opinión ratifican el escaso conocimiento del que los sostiene."

Sencillamente, brillante.

Anónimo dijo...

Últimamente he leído varios blogs al que llegan comentarios anónimos que lejos de construir críticas por opiniones diferentes, se convierten en tribunas de diatribas descalificatorias hacia las personas que construyen sus espacios democráticamente. Cuando leí el comentario de “Don Anónimo” reclamando libertad de expresión para luego utilizar calificativos personales que no tiene que ver ni con el tema planteado en el sitio ni con la idea de un blog, me preocupé ya que los agravios no tenían ningún fundamento. Quiero destacar la actitud de Adriana Amado de tener un blog que fomenta la lectura crítica de los medios, esto sí es fomentar espacios de libertad de expresión, y “Don Anónimo” le sugiero que lea los artículos periodísticos que Amado publica en diferentes medios y allí constatará que no hay bajada de línea alguna. Como ya comenté en otro blog aprendamos a tener responsabilidad con la palabra, con lo que decimos y también con lo que callamos.

Anónimo dijo...

La excelencia académica y la calidad de "persona de bien" de la Dra. Adriana Amado Suárez no se corresponde con el nivel de discusión al cual quiere arribar el "Sr anónimo". Así que como dicen en mi barrio a llorar a la iglesia y a disputar los derechos en los lugares pertinentes.

mvsimon dijo...

Son lamentables las palabras del o la alumno/a enfurecido/a por haber desaprobado su examen. Entiendo que desaprobar un examen no significa que el profesor ha reprimido las opiniones del alumno. Y menos aún cuando se tratya de un docente de excelente nivel como Adriana Amado Suarez... Considero brillantemente fundamentadas cada una de sus ideas en clase, en sus libros y en su blog, y lejos estan de impulsar a la represión y la prohibición de la libertad de expresión.
A quien acusa a la profesora y la insulta.... Le informo que si pretendió ofenderla; lo único que se percibió fue LA ENVIDIA QUE LE TIENE POR SU EXITO PROFESIONAL
Nunca firme este blog a pesar de que siempre lo visito. Creí conveniente intervenir y decirle a la persona "anonima" que escribió los comentarios al comienzo, que si cree que va a ser un/a profesional con nivel, haciendo estos comentarios fuera de lugar y envidiosos, le sugiero que vaya replanteándose qué es lo que quiere para su vida; y que cada obstáculo que aparece en el camino sirve para superarse a uno mismo. Sepa aprovechar a docentes como Adriana. No crea que sabe mas que ella: porque por algo está al frente de una clase, para enseñarnos.

Sin mas comentarios por hoy, me despido con un saludo cordial.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja!!!!!!!!
Qué quilombo que se armó.
Eso que hicieron fue de pendejos.
Yo desaprobé mi examen pero a la profe la amo!
Es una genia!
Eso de insultar anónimamente es de inmaduros.
Tal vez no me sepa la teoría perfectamente, pero que aprendí con ella aprendí y no me puedo quejar.

No se pongan a la altura de estos que insultan sin fundamentos. No pierdan su tiempo en gente así que no vale la pena y ensima no aportan nada.

Y vuelvo a repetir, la teoría no la sé para un diez, pero que veo los medios de comunicación de otra manera y que esta materia me abrió la cabeza es muy cierto!!!
Aprendí muchas cosas nuevas y estoy re contenta.

Gracias profe por lo que nos dá en cada clase.