Antes que ir a comprar el diario, recomendamos consultar el sitio Diario sobre diarios para decidir cuál es la versión que menos lo irrita:
Crítica es el único que asegura que Lavagna rechazó el cargoSe ve que es una nueva modalidad de cobertura periodística adaptada a la tendencia del marketing personalizado. De lo contrario no se entendería cómo puede haber en tan poco tiempo tantas versiones de algo que debería ser ¡información oficial! Anoche la tele anticipó este nuevo género de noticias:
Lousteau renunció o lo echaron según qué matutino se lea hoy
Clarín y La Nación destacan que el joven economista decidió su salida, y Ambito resalta que se “adelantó al despido”. En cambio, Página y El Cronista afirman que el Gobierno le pidió la dimisión.
Ya lo decía el viejo adagio: "Si no puedes informarlos, confúndelos"
1 comentario:
Muy bueno tu comentario Adriana. Me quedo con la opción intermedia, Lousteau renunció por su cuenta pero tooodos los demás lo empujaron para que renunciara.
Antes le hicieron un diario personalizado a un ex-presidente. Podemos decir que ahora cada uno puede tener el diario con los titulares que más le plazcan.
Publicar un comentario