27 de marzo de 2008

El país es un dibujo

El cartel estaba recién pegadito en la plaza Tribunales, Talcahuano y Córdoba. Así visto de lejos surge la pregunta ¿quién es C/N?

Prestando un servicio al transeúnte desprevenido o al pasajero fugaz que no llega a leer el pie del cartel, cumplimos en aclarar:

  • No se trata de una expresión de la pareja presidencial sobre el conflicto con el sector agropecuario (aunque coinciden no son las iniciales de Cristina y Néstor).
  • Tampoco es la posición de una entidad agraria (por ejemplo Chacareros del Norte) sobre la continuidad de sus medidas de fuerza.
  • Tampoco es el apócope de un canal local de noticias que justifica la pobreza de su cobertura la noche de los cacerolazos.
Se trata de la ¿oportuna? campaña de la señal de cable Cartoon Networks. Todavía no pudimos interpretar el mensaje y su relación con los dibujitos animados. No descartamos que la señal estadounidense esté tratando de decirnos que el estos días está, como ellos, hecho una caricatura. Aunque lo más probable es que sea, como siempre, la idea de algún ejecutivo de marketing que no suele leer los diarios, porque está viendo las Chicas Superpoderosas.

4 comentarios:

Tao777 dijo...

Muy Buena Observación. Podría ser también caprichosos y negadores, pero me parece que está más cerca del deseo de néstor y cristina, o del campo y los neoliberales.

Marco D´ Santis dijo...

Me juego a que proviene de las entrañas K.

Hacemos lo que queremos! exclaman el "C"oronel D´Lia y el "N"egro Moyano.

Juan Pablo dijo...

Excelente blog.

Anónimo dijo...

No podes ser mas boludo!