25 de mayo de 2008

Valet en el aire

Mucho se critica la dedicación que le otorga la Presidente a su vestuario, pero las imágenes de las actividades públicas del 25 de mayo ofrecen la evidencia de que no distrajo un momento de la importante agenda a su arreglo personal, sino que aprovechó el trayecto en avión al acto de Salta para llegar con un atuendo digno de la ocasión.

Como muestran las imágenes del momento de la partida en el Aeroparque Jorge Newbery, poco antes de las 11 de la mañana subió al avión oficial vestida de fajina, tal cual haría cualquier viajero de cabotaje. Cuando descendió de la máquina en tierra salteña, lo hizo de tacos e impecable traje a tono con los colores regionales, con lo que se comprueba que aprovechó el tiempo que dura el viaje hacia la provincia del norte para realizar el cambio de atuendo.

Cualquiera que haya viajado, sabe lo mucho que se arruga la ropa en un viaje a tan lejanas comarcas, lo que no sería digno de los compromisos protocolares. Como muestran las fotos oficiales de la galería del sitio de Presidencia de la Nación, la primera mandataria lució impecable desde las primeras actividades oficiales. Exactamente lo que pedía la ocasión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡que conchudez de nota¡¡

Carlos Paredes Leví dijo...

Tanta preocupación por la forma conlleva dejadez por la esencia..
A la presidenta se le va todo en gestos grandilocuentes, discursos vácuos y naderías varias. En definitiva, ni blanco ni negro, ni caliente ni frío ni....